Miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un nuevo fallo de los jueces de los Jueces de la Cámara Federal de San Martín vinculado con delitos de lesa humanidad y los apropiadores de bebés sus cómplices.

Los Jueces Hugo Daniel Gurruchaga y Alberto Daniel Criscuolo, confirmaron el rechazo de la demanda de amparo promovida en favor de Astiz quien alegaba su derecho a ser atendido en el hospital militar y cuestionaba que no quería recibir atención médica en la unidad carcelaria que se encontraba alojado.

Los referidos magistrados desestimaron la objeción de Astiz y sostuvieron que la resolución 85/13 del Ministerio de Defensa que establece que está prohibido “al Jefe del ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, al Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO, al Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA y al Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA la internación y/o asistencia ambulatoria en hospitales militares o unidades de salud dependientes de las FUERZAS ARMADAS, de personas condenadas penalmente o procesadas con privación preventiva de la libertad que tengan o hayan tenido estado militar”. Por lo que no era irrazonable ni arbitraria en la medida en que se garantizara la salud del interno, lo que estaba verificado en el caso de autos.

Los mismos magistrados se pronunciaron anteriormente desestimando recursos de hábeas corpus planteados por las mismas razones por personas condenadas o procesadas por delitos de lesa humanidad con lo que pusieron en pie de igualdad a los procesados o condenados por esos delitos respecto de esos internos e impidieron así que se la otorgan privilegios especiales.  

 

 jueces complices de los apropiadores de bebes san martin escandalosa sentencia tasselkraut weber mercedes benz gurruchaga


Tags: jueces, complices, apropiadores, bebes, tasselkraut, weber, gurruchaga

Publicado por comunicadorfallos @ 16:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios